Science Fell in Love, So I Tried to Prove it se estrenará mañana en Crunchyroll

img
Ene
08
0

Aunque ya anunciamos hace unos días que el anime Science Fell in Love, So I Tried to Prove it llegará a la temporada de Crunchyroll, hoy anunciamos que el viernes 10 de enero la serie despegará con sus tres primeros episodios. Así es, podrás ver los tres primeros episodios para que empieces a disfrutar ya de esta historia de científicos locos… de amor.

 

Los episodios estarán disponibles a las 8:30 PT / 17:30 CET para usuarios de todo el mundo a excepción de Asia. A partir de la próxima semana podrá verse un nuevo episodio cada viernes a la misma hora.

 

 

 

 

¿Qué sucede cuando un hombre y una mujer completamente centrados en la ciencia se enamoran el uno del otro?

 

Ayame Himuro es una inteligente graduada en ciencias que declara su amor a Shinya Yukimura, otro graduado de ciencias de su universidad.

 

¡Pero claro, no hay forma científica de explicar que lo que sienten es amor! Pero como expertos en ciencia e ingeniería, no ser capaces de demostrar cientificamente lo que sienten significaría que lo que sienten no es real, así que ambos arrastrarán con ellos a todos sus compañeros de laboratorio a una serie de experimentos con un único objetivo: demostrar que el amor existe de verdad.

 

Experimentos con citas, mediciones de ritmos cardíacos, análisis de los cambios de humor…

 

Risas y momentos emotivos en esta comedia romántica científica en la que dos personas intentarán demostrar que el amor es un asunto muy científico.

 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas