‘Shachibato! President, It’s Time for Battle! Maju Wars’ estrena demo de su versión de PC en Steam

img
Feb
02
0

 

Desde Preapp Partners han anunciado que su juego Shachibato! President, It’s Time for Battle! Maju Wars, versión para PC del juego para smartphones Shachou, Battle no Jikan Desu! (Shachibato! President, It’s Time for Battle!), ha estrenado demo en Steam como parte del Steam Game Festival que se celebra del 3 al 9 de febrero. 

 

La nueva versión del juego llegará la próxima primavera a PC a través de Steam en inglés, japonés y chino. 

 

El juego es un juego de rol y estrategia con una historia isekai, en un mundo en el que han aparecido puertas dimensionales en el cielo, abriendo portales a innumerables mazmorras. El protagonista de la historia es el presidente de una compañía que contrata aventureros para enfrentar los peligros de las mazmorras llenas de monstruos para conseguir los tesoros que se ocultan en ellas. 

 

El jugador debe reclutar y entrenar a guerreros, magos, caballeros, cazadores y otras clases típicas de juegos de rol que luego debe enviar a la batalla. 

 

Kadokawa, Deluxe Games y PREAPP Partners lanzaron el juego para iOS y Android en octubre de 2019 y cerraron el servicio el pasado 31 de octubre. El juego era free to play con microtransacciones para conseguir algunos objetos. Masahiro Yamamoto (Disgaea) dirigió el juego y artistas como Asao UrataGenyakyNaoki SaitoHaruta y Mine Yoshizaki (Sgt. Frog, Kemono Friends) dibujaron las ilustraciones.

 

Bajo estas líneas pueden verse un nuevo tráiler y un vídeo de juego.

 

 

 

Fuente: Gematsu

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas