She Professed Herself Pupil of the Wiseman lanza una cuenta atrás con ilustraciones para su estreno

img
Ene
05
0

 

La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas She Professed Herself Pupil of the Wiseman (Kenja no Deshi o Nanoru Kenja) de Hirotsugu Ryusen ha lanzado una serie de ilustraciones que harán las veces de cuenta atrás hasta el estreno de la serie. Las ilustraciones las realizarán varios artistas relacionados con la franquicia y habrá una nueva hasta que se lance el primer episodio.

 

La primera ilustración es obra de Dicca Suemietsu, responsable de dibujar el manga que se publica en las páginas de la revista Comic Ride de Micro Magazine desde julio de 2016 y que hasta ahora cuenta con ocho tomos recopilatorios en Japón. 

 

 

 

 

El anime se estrenará el 11 de enero en Tokyo MX, MBS y BS NTV, estando anunciado que podrá verse en Funimation.

 

El reparto ya anunciado anteriormente:

 

  • Ayumu Murase como Solomon
  • Minami Hinata como Luminaria
  • Nichika Omori como Mira
  • Yae Sakura como Fricka
  • Hiroki Yasumoto como Asbal
  • Yuko Natsuyoshi como Emera
  • Junichi Satou como Zeph
  • Kanomi Izawa como Tact
  • Yui Horie como Mariana
  • Ayane Sakura como Amaratte
  • Isao Sasaki como Danblf

 

El anime contará con la dirección de Keitaro Motonaga bajo Studio A-Cat, siendo la composición de serie de Takamitsu Kouno. Los diseños de personajes originales de Fuzichoco se adaptarán al anime de la mano de Kumi Horii, mientras que Scott MacDonald será el director de arte. La dirección del 3D será de Yuichi Goto, encargándose Tsubasa Yokoyama de la dirección de fotografía, Tsukasa Ohira del diseño artístico, Miyu Yamamoto del diseño de color y Yoshiaki Kimura de la edición.

 

En el departamento de sonido estará Kiyotaka Kawada como responsable de los efectos, Yasunori Ebina como responsable de la dirección de sonido y Go Sakabe componiendo la música.

 

Sakimori Kagami es un joven que ha pasado cuatro años perfeccionado a su avatar en el VRMMORPG Earth Online. En el mundo del juego se hace llamar Dunbalf y es bien conocido en todo el mundo virtual. Pero, una noche antes de dormir, Kagami usa un objeto de creación de personajes que está a punto de expirar para crear su versión ideal de Dunbalf como mujer por diversión. 

 

Al despertar se sorprende al encontrarse dentro del cuerpo del avatar que creó la noche anterior y tendrá que volver a empezar desde cero. Ahora es un joven, jugando como un anciano que ahora es una chica joven… que sigue siendo el anciano. 

 

Mira es una bella invocadora que se identifica como la discipula de Dunbalf… pero que en realidad es Dunbalf, así que goza de todas sus habilidades… y de su misma forma de hablar de anciano.

 

Ryusen daba comienzo a las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en abril de 2012, donde todavía se publica. Micro Magazine pasó a publicar la versión en papel con ilustraciones de Fuzichoco (The 8th Son? Are you kidding me?) en junio de 2014. 

 

Dicca Suemitsu lanzaba una adaptación a manga de las novelas en la web Comic Ride de Micro Magazine en julio de 2016.

 

 

Segundo teaser del anime mostrado anteriormente

 

 

Imagen promocional

 

Fuente: Twitter oficial de “She Professed Herself Pupil of the Wiseman”

 

©2021 Hirotsugu Ryusen, Fuzichoco/Micro Magazine/Washi Kawaii Production Committee

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas