Shikimori-san viste atuendos de China para una nueva colaboración

img
Jul
26
0

La compañía japonesa Muzzle anunció una colaboración con la franquicia multimedia de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san (Shikimori’s Not Just a Cutie) en la apertura de una tienda temporal de productos que estará disponible por tiempo limitado durante el periodo comprendido del 5 al 21 de agosto en Japón.

La colaboración inspira una variedad de productos disponibles actualmente para reservación y basados en tres ilustraciones completamente nuevas con temática de atuendos de China, dos protagonizas por Micchon Shikimori y una protagonizada por Yuu Izumi.

La serie se emitió durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) y contó con un total de doce episodios, mientras que plataforma Crunchyroll se encarga de la distribución en Occidente, junto con un doblaje al español latino Por su parte, Maki comenzó la publicación de este manga a través de su cuenta de Twitter bajo el título Kawaii dake ja Nai Onnanoko, y posteriormente comenzó a publicarlo a través del servicio Magazine Pocket de la editorial Kodansha en febrero de 2019.

Sinopsis de Kawaii dake ja Nai Shikimori-san

Izumi es un estudiante de preparatoria cuya vida está llena de desgracias. Desde que era joven, siempre volvía a casa con heridas. Debido a su mala suerte, sus días están llenos de acontecimientos desafortunados, hasta que empezó a salir con Shikimori. Se puede describir a Shikimori como la novia perfecta: linda, adorable e increíblemente enamorada de Izumi. Sin embargo, en ocasiones no es tan encantadora, sino que se convierte en la novia más genial de la forma más aterradora posible. Su exigente presencia y su sincera preocupación por el bienestar de Izumi nunca dejan de quitarle el aliento. Con la simpática y a la vez genial Shikimori al lado de Izumi, sus días de mala suerte han terminado, trayendo una vida llena de felicidad y calidez.

Fuente: Sitio Oficial

(c)真木蛍五・講談社/式守さん製作委員会

La entrada Shikimori-san viste atuendos de China para una nueva colaboración se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas