Sono Bisque Doll: El video musical del ending ya supera las 7 millones de reproducciones

img
Abr
13
0

El medio Mantan Web reportó que el video musical de la canción “Koi no Yukue (Where Love Is)“, interpretado por Akari Akase, ha superado las 7 millones de reproducciones acumuladas en YouTube. La canción fue utilizada como el tema de cierre del anime Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) y el video fue lanzado el pasado 9 de abril.

El comunicado incluyó un comentario de la propia Akase, que escribió: «Gracias por las siete millones de reproducciones. Estoy muy contenta de que tanta gente haya visto la adaptación al anime después de su emisión. Como actriz y TikToker, además de cantante, todavía me resulta difícil en algunos aspectos, pero espero ampliar mi rango de expresión con mis propias expresiones faciales y mi tono de voz, ¡así que no dejen de apoyarme en adelante!».

La serie Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru se estrenó el pasado 8 de enero en Japón y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Shinichi Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Mantan Web

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

La entrada Sono Bisque Doll: El video musical del ending ya supera las 7 millones de reproducciones se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas