Sono Bisque Doll: Marin posa en traje de baño para una sensual figura

img
Sep
16
0

La fabricante y distribuidora Aniplex Plus anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Marin Kitagawa (Swimsuit Ver.) de la franquicia de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling), para diciembre de 2023 en Japón.

La figura es descrita como sigue: «¡Del anime televisivo “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru” llega una figura a escala 1/7 de Marin Kitagawa con su traje de baño durante esa escena de medición! Tiene el tipo de posado típico de Marin, mostrando sus excelentes proporciones sin reservas y dibujando una brillante sonrisa en su rostro. Desde la línea de su cuerpo voluptuoso, su cintura núbil pero suave, hasta sus piernas y dedos de los pies cruzados y flexibles, puedes disfrutar al máximo de su saludable belleza física. El tatami sobre el que se sienta Marin en el futón de Gojou también ha sido cuidadosamente elaborado a escala 1/7 con las medidas reales. La ropa y las bolsas cuidadosamente dobladas también están diseñadas para ser movidas libremente, para que pueda disfrutarlas en la disposición que desee».

El producto tiene una altura de aproximadamente 190 mm, tendrá un precio de 22,000 yenes (154 dólares) y se encuentra disponible para reservación en el periodo comprendido del 17 de septiembre de 2022 al 9 de enero de 2023 en el sitio oficial del distribuidor.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Aniplex Plus

(c)福田晋一/SQUARE ENIX・「着せ恋」製作委員会

La entrada Sono Bisque Doll: Marin posa en traje de baño para una sensual figura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas