That Time I Got Reincarnated as a Slime y Kami-tachi ni Hirowareta Otoko colaboran en un corto de anime

img
Dic
11
0

 

La cuenta oficial de Twitter del anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), basado en la serie de novelas ligeras de Roy y Ririnra, subió un corto animado en colaboración con That Time I Got Reincarnated as a Slime

 

En el vídeo se ven a los personajes Ryoma, Elaria y Miya encontrarse con Rimuru Tempest, el slime más poderoso del mundo. El vídeo es parte de la serie de cortos animados Slime-tachi no Idobata Kaigi (Conversaciones entre slimes), que muestra a los personajes de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko transformados en slimes. 

 

El primero de estos cortos de anime se publicó en Twitter el pasado 21 de agosto. 

 

El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko se estrenó el pasado 4 de octubre y Funimation lo emitió el mismo día con subtitulos. Takeyuki Yanase (In Another World With My Smartphone, If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) dirige el anime en Maho Film y Kazuyuki Fudeyasu (Black Clover, Dropkick on My Devil!) es el editor y guionista de la historia. Kaho Deguchi (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord, Cutie Honey Universe) se encarga del diseño de personaje y sirve en la dirección de animación, con Ririnra recibiendo el crédito por los diseños originales. 

 

Hiroaki Tsutsumi compone la música en Lantis. Azusa Tadokoro, actriz de la serie, interpreta el opening “Yasashii Sekai” y MindaRyn, una youtuber conocida por sus versiones de otros artistas, interpreta el ending “Blue Rose knows”, su primer single.

 

Por su parte, la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime se estrenará en Japón el 12 de enero. La primera temporada se estrenó en 2018 y es una adaptación del manga de Taiki Kawakami, a su vez una adaptación de las novelas. 

Fuente: ANN
 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas