The Batman 2 y la serie de Arkham para HBO Max siguen vivas

img
Ago
22
0

En medio de todas las cancelaciones y cambios que está llevando a cabo Warner Bros. Discovery en lo relacionado con DC, de lo cual lo último ha sido el descarte de la serie Batman: Caped Crusader, el estudio ha confirmado que la secuela de The Batman sigue adelante con Matt Reeves repitiendo como director y Robert Pattinson como protagonista. Además, se revela que Mattson Tomlin será co-guionista junto a Reeves.

La confirmación de The Batman 2 llega como parte de un nuevo contrato de prioridad para varios años que ha firmado Reeves con Warner Bros. Discovery a través de su compañía de producción 6th & Idaho. La decisión llega de la mano de los actuales presidentes y CEOs de Warner Bros. Pictures Group, Michael De Luca y Pamela Abdy, que sustituyeron recientemente a Toby Emmerich.

Aparte de esto, el acuerdo confirma también el desarrollo de las dos series spin-off para HBO Max que estaban en desarrollo. Por un lado, la serie del Pingüino que se empezará a rodar a principios del año que viene y que ya se daba por hecho, y por otro lado la serie ambientada en Arkham Asylum que estaba un poco más en el aire.

La entrada The Batman 2 y la serie de Arkham para HBO Max siguen vivas se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas