The Demon Girl Next Door celebra su regreso a la TV con una ilustración especial

img
Abr
10
0

Lilith schemes in a scene from the second season of The Demon Girl Next Door TV anime.

 

El anime The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) está de vuelta en la televisión japonesa con su segunda temporada, y para celebrarlo, la cuenta oficial en Twitter de la serie publicó el pasado viernes una imagen conmemorativa del primer episodio ilustrada por Qri Sakura (Ponpoko Tanuki to Heppoko Ouji). 
 

 

 

La primera temporada de la serie se estrenó en julio de 2019 y contó con Hiroaki Sakurai (Maid Sama!, Cromartie High School) como el director de la serie bajo J.C. Staff, mientras que Keiichiro Ochi (The Quintessential Quintuplets) fue quien supervisó los guiones. Mai Otsuka (Non Non Biyori, Shakugan no Shana) diseñó los personajes. El equipo completo regresó para esta segunda temporada. Esta es su sinopsis:

 

Yuko Yoshida es una chica de 15 años que un día se despierta teniendo poderes demoníacos y con el encargo de derrotar a una idol mágica de la zona. Aunque ahora tiene cuernos y cola, en realidad sigue siendo menos poderosa que cualquier chica ordinaria y además tiene que sobrevivir a la peor maldición de todas: sobrevivir con 40,000 yenes al mes.

 

Fuente: Ota-suke
© Izumo Ito / Houbunsha

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas