The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition se actualizará para mejorar su modo online

img
Nov
26
0

 

Los fans de los juegos de lucha tienen en The King of Fighters uno de sus bastiones más clásicos, relevantes e importantes, y ahora desde SNK han anunciado que The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition en Steam va a recibir una nueva actualización de invierno que responderá a muchas de las peticiones sobre el modo online que tenían sus jugadores.

 

La principal novedad será el reemplazo del código de red por el código de red de rollback creado por Code Mystics, el cual permitirá al juego ofrecer salas en línea que podrán crear los propios jugadores o unirse a las de otras personas y disfrutar de combates que van más allá del 1 contra 1. Esto también permitirá presenciar las batallas con el modo espectador, ideal para aprender y disfrutar de las batallas ajenas.

 

Este nuevo modo online se podrá probar con un periodo de pruebas que estará en marcha del 29 de noviembre a las 17:00 PST al 3 de diciembre a las 17:00 PST para así ayudar a pulir las últimas asperezas y, cómo no, disfrutar ya de los combates online con uno de los planteles de jugadores más clásicos de la franquicia.

 

Recuerda que puedes hacerte con The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition en Steam, donde además ahora gracias a las ofertas de otoño de Steam lo tienes a un precio más que apetecible.

 

 

Fuente: Nota de prensa de SNK

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas