The Secrets of Dumbledore debuta en el número uno en Japón y JUJUTSU KAISEN 0 sale del Top 10

img
Abr
10
0

 

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore debutó en Japón y se alzó con el primer puesto en la lista de las películas más taquilleras (y más vistas) en el fin de semana del 9 y 10 de abril. Además, este fin de semana ha sido la primera vez que JUJUTSU KAISEN 0 no figura en el Top 10 desde su estreno el pasado mes de diciembre. 

 

La nueva película de Fantastic Beasts movilizó la nada despreciable cifra de 504 mil personas entre sábado y domingo, lo que le valió para recaudar 786 millones de yenes (unos 6,26 millones de dólares). Este estreno ha sido uno de los más grandes de 2022 en Japón hasta el momento, y la cifra crece aún más si se suman las cifras de su estreno el viernes y las funciones de preestreno del jueves por la noche. En total la película atrajo a 680 mil espectadores y superó el millardo de yenes en su estreno. La película reúne una vez más a Eddie Redmayne como Newt Scamander y a Jude Law como un joven Albus Dumbledore, junto con el resto del reparto. 

 

SING 2 finalmente ha sido desplazada del primer puesto y se conformó con la segunda posición en su semana 4 en cartelera. La película vendió 109 mil entradas entre sábado y domingo, lo que le reportó otros 146 millones de yenes. En total ha vendido 2,04 millones de entradas y sus ganancias ascienden a los 2,5 millardos de yenes. El tercer puesto fue para Doraemon: Nobita’s Little Star Wars 2021, que en seis semanas en cartelera acumula 2 millones de entradas vendidas y 2,3 millardos de yenes en la taquilla. 

 

Durante la semana debutaron Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!: The Movie y Tonbi, en los puestos 6 y 7 respectivamente.  Como informamos al inicio de la nota, en su fin de semana 16 en la cartelera, JUJUTSU KAISEN 0 abandonó el Top 10 por primera vez. 
 

A continuación el Top 10 completo, basado en número de entradas vendidas: 

1- Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore – Semana 1
2- SING 2  – Semana 4
3- Doraemon the Movie: Nobita’s Little Star Wars 2021 – Semana 6
4- Osomatsu-san The Movie – Semana 3
5- The Last 10 Years (Yomei 10-nen) – Semana 6
6- Cherry Magic! Thirty Years of Virginity Can Make You a Wizard?!: The Movie – Semana 1  
7- Tonbi – Semana 1  
8- Morbius – Semana 2 
9- Johnny’s Jr. Our Survival Wars – Semana 2
10- Drive My Car – Semana 34 

 

Fuente: Cinema

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas