Toaru Majutsu no Index: Mikoto Misaka tendrá una hermosa figura

img
Jun
24
0

La compañía Kotobukiya anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Mikoto Misaka de la franquicia de Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index) para el mes de noviembre de 2021 en Japón.

Directamente desde la tercera temporada de la adaptación animada, llega Mikoto Misaka, uno de los personajes más populares tanto dentro de la franquicia como en la industria del anime en general. Misaka es mostrada vistiendo su uniforme escolar y con una sonrisa confiada convencida de su victoria. La pose dinámica la presenta una descarga eléctrica sobresaliendo de su mano derecha, y sus curvas han sido reproducidas fieles al diseño original.

El producto tiene una altura de aproximadamente 270 mm, tendrá un precio de 14,080 yenes (alrededor de 135 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor (enlace) con fecha límite al próximo 27 de julio.

Sobre Toaru Majutsu no Index

Kamachi y Haimura comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa entre abril de 2004 y octubre de 2010, con veintidós volúmenes. Además de múltiples adaptaciones a manga y las novelas ligeras secuela Shinyaku Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index: New Testament) y Souyaku Toaru Majutsu no Index (A Certain Magical Index: Genesis Testament), las últimas aún en publicación. La obra también ha inspirado una adaptación al anime de tres temporadas.

©2017 鎌池和馬/KADOKAWA アスキー・メディアワークス/PROJECT-INDEX Ⅲ

La entrada Toaru Majutsu no Index: Mikoto Misaka tendrá una hermosa figura se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas