Toma el examen para ser cazador en el Escape Room de HUNTER x HUNTER

img
Feb
14
0

 

SCRAP, la compañía de Tokyo que creó y opera la serie de juegos Real Escape que han atraído a más de 7,4 millones de personas en todo el mundo, anunció hoy que el evento the “Online Real Escape Game x HUNTER x HUNTER: Escape from the Trick Dungeon” se llevará a cabo por tiempo limitado desde el 25 de marzo hasta el 27 de junio de 2021. 

Se trata de la tercera colaboración entre la empresa y HUNTER x HUNTER, luego del juego “Escape from The Greed Island Amusement Park“, que se llevó a cabo de septiembre a noviembre de 2020. Podrás participar en este juego inspirado en el primer arco de la historia, “El Examen de Cazador” de forma online desde cualquier lugar con solo comprar el kit del juego. 

Como un participante remote, te comunicarás con Gon, Killua, Leorio y Kurapika dentro del calabozo y les ayudarás a escapar y pasar el examen. En el sitio web del juego Gon y sus amigos compartirán información importante acerca del calabozo, que está lleno de trampas. Entonces, al doblar y ensamblar objetos con el kit del juego, basado en esa información, podrás crear un modelo del calabozo donde Gon y sus amigos están atrapados y el modelo cambiará más y más conforma avance la historia. 

Todas las voces de personajes como Gon, Killua, Kurapika o Hisoka, fueron grabadas de nuvo para el juego. El kit tendrá un costo de 3.000 yenes para su versión normal y 4.000 para su versión Premium, que incluye una taza de café y un reto de Hisoka, disponible para reservar en la tienda de SCRAP GOODS SHOPS desde el 1 de marzo. 

 

Kit del juego:

 

 

 

Una taza con un reto de Hisoka:

 

 

 

Fuente: Nota de prensa de SCRAP
(C)POT (Yoshihiro Togashi) 1998-2011 (C)VAP, Nihon TV, Madhouse
(C)SCRAP

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas