Un extraño soporte para smartphones con ‘tentáculos’ se vuelve viral en Japón

img
May
02
0

Una publicación en Twitter en Japón se volvió viral al mostrar la fotografía de un stand para smartphones con una curiosa forma de tentáculos vendido por la cadena japonesa de tiendas Daiso. La fotografía muestra que el soporte puede tomar múltiples formas, por lo que la posición en la que se puede acomodar el teléfono es bastante variada. De hecho, es un producto bastante ingenioso que ahorra el gasto en distintos soportes para smarthpones.

No obstante, aquellos adentrados en la cultura japonesa saben que las producciones para adultos (e incluso aquellas que no lo son) suelen incluir tentáculos entre sus tramas, y este soporte les dio los materiales que necesitaban para aplicarlo en sus propias figuras a escala, como reveló el mismo usuario en una segunda fotografía.

Otro usuario compartió una fotografía dándole el mismo uso a los tentáculos, pero aplicado a su propio gato.

No está de más señalar que otra respuesta compartió algunos aditamentos de curiosas figuras, como aquellas que ya cuentan con los tentáculos por defecto, e incluso aquellas con una barriga reemplazable para simular que la chica de la figura queda embarazada por ellos. Y tú, ¿cuál es la figura más extraña que te has encontrado directamente desde el mercado japonés?

Fuente: Otakomu

La entrada Un extraño soporte para smartphones con ‘tentáculos’ se vuelve viral en Japón se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas