Un fanático retiró todo el relleno de Naruto para verlo con su novia

img
Abr
07
0

El usuario de YouTube, “Oceaniz“, publicó recientemente un nuevo video titulado “Re-Edité Toda la Serie de Naruto para mi Novia“, revelando que recortó todos los arcos y escenas de relleno de las series Naruto y Naruto Shippuden, que en conjunto suman 720 episodios. Cabe señalar que una de las razones por las que muchas personas evitan franquicias como Naruto o One Piece es precisamente por los arcos de relleno que a veces se extienden por una temporada completa, ¿cuánto habrá quedado de esta franquicia después de quitarle todo ese contenido?

El popular sitio Kotaku escribió al respecto: «Oceaniz contó que no era la primera vez que le planteaba a su novia la idea de ver Naruto, pero la perspectiva de ver los 720 episodios y soportar el uso excesivo de flashbacks y episodios de relleno agresivos hacía que el anime shonen fuera muy difícil de vender. Sin embargo, a medida que vieron más animes juntos (My Hero Academia, Shingeki no Kyojin y JoJo’s Bizarre Adventure, entre otros) Oceaniz dijo que ver Naruto se volvió “mucho más factible”».

«Fue entonces cuando decidí que era ahora o nunca para hacer por fin ese corte personalizado de Naruto que había querido durante años. Y hacerlo para un ser querido fue una gran excusa», comentó el usuario. «La realización de The Ocean Cut me llevó unos tres meses, con muchas noches de trabajo. Empecé en enero y terminé a mediados de marzo», añadió.

Los fanáticos de la franquicia ya han calculado previamente que la primera serie, de 220 episodios, incluye por lo menos 90 episodios de relleno, mientras que la segunda, de 500 episodios, incluye por lo menos 205 episodios de relleno. Así, un total de 295 de los 720 episodios totales serían considerados de relleno en la franquicia, lo que equivale a un 40.97 por ciento de la franquicia original.

«En total, los 720 episodios canónicos de Naruto suman 250 horas de contenido ninja con mono naranja, mientras que ver The Ocean Cut sólo llevaría 135 horas. Al final, ¿el duro trabajo de Oceaniz editando la totalidad de Naruto hizo que su novia tuviera una experiencia visual indolora? El veredicto de Laura es un sí rotundo. “Ha sido sorprendentemente uno de los mejores programas que me has enseñado hasta ahora”, le dijo», escribe la fuente.

Sinopsis de Naruto Shippuden

Han pasado dos años y medio desde que Naruto Uzumaki abandonó Konohagakure, la Aldea Oculta de la Hoja, para entrenar intensamente tras los acontecimientos que alimentaron su deseo de ser más fuerte. Ahora, Akatsuki, la misteriosa organización de ninjas de élite, se está acercando a su gran plan que puede amenazar la seguridad de todo el mundo shinobi. Aunque Naruto es mayor y se vislumbran siniestros acontecimientos en el horizonte, su personalidad no ha cambiado mucho -sigue siendo alborotado e infantil-, aunque ahora tiene mucha más confianza en sí mismo y una determinación aún mayor para proteger a sus amigos y su hogar. Pase lo que pase, Naruto seguirá luchando por lo que es importante para él, incluso a costa de su propio cuerpo, en la continuación de la saga sobre el chico que desea convertirse en Hokage.

Fuente: Kotaku

Copyright © BS TV TOKYO Corporation All rights reserved.

La entrada Un fanático retiró todo el relleno de Naruto para verlo con su novia se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas