Un usuario de Twitter asegura que Crunchyroll no apoya a la industria del anime

img
Sep
14
0

A través de Twitter, circula un hilo de publicaciones realizada por el usuario Hiecchi (@Hi3cchi) que, a continuación, serán presentadas con su correspondiente traducción. “Crunchyroll apoya a la industria del anime (escrito con mayúsculas y minúsculas alternadas como forma de sarcasmo) A la izquierda: Las oficinas de Crunchyroll y su sala de juntas. A la derecha: Las oficinas de Kyoto Animation y su sala de juntas“.

Continúa: “Además, no olvidemos su lujosa “cafetería”. Ni siquiera encontré fotografías de alguna dentro de las instalaciones de KyoAni y, siendo honesto, no creo que tengan alguna. Además, las fotografías son legítimas, del año 2017, antes del atentado“.

Continúa: “En serio espero que más estudios puedan tomar la misma ruta que Trigger, crear una cuenta en Patreon y comenzar a aceptar donaciones directas por parte de los fanáticos. Además, combinado esto al proyecto de YouTube de “AniLog”, en donde al fin se podrá ver anime gratuito con anuncios que dejarán ingresos directos a los estudios“.

Aún continuó: “Y nunca lo dejaré de decir: Comprar mercancía oficial de tu franquicia favorita ayuda más a los estudios, incluso aunque solo reciben el 25% del importe. El 25% de una figura de entre 150 y 250 dólares ya es más que los 80 dólares Crunchyroll paga a las personas que subtitulan, por episodio“.

Finalizó: “Incluso comprando las versiones Blu-ray/DVD se ayuda más, debido a que consiguen más dinero de ello. No es algo difícil de entender. ¿Nunca te has preguntado por qué, a pesar de un YouTuber tenga millones de reproducciones y anuncios, aún así tiene también una cuenta en Patreon o algo similar?

Este polémico hilo se llenó de variopintas respuestas, entre las que podemos destacar las siguientes:

  • Todo el dinero que pagas por tu suscripción premium ayuda a Crunchyroll a conseguir una nueva mesa de billar, mientras que los verdaderos animadores están trabajando en escritorios más viejos que ellos. Qué coraje“.
  • Lo mejor es que KyoAni ni siquiera utilizó la totalidad del dinero que recibió de donaciones para construir un nuevo estudio después del atentado, lo utilizaron para ayudar a los familiares de las víctimas. Se merecen más que el precario contrato con Crunchyroll“.
  • El problema es que la industria del anime no ha podido valorar monetariamente su trabajo de forma apropiada. Por ello aceptan tratos desfavorables con empresas abusivas“.

Fuente: Cuenta de Twitter

La entrada Un usuario de Twitter asegura que Crunchyroll no apoya a la industria del anime se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas