Una porno de SPY x FAMILY recibe inesperadas críticas

16
0

Hace unos meses en Antojasai cubrimos la noticia sobre la producción de una película pornográfica protagonizada por la actriz Himari Hanazawa, quien hizo un cosplay de Yor Forger de la franquicia de SPY x FAMILY. Esta película fue noticia por ser una de las primeras producciones oficiales (y no por parte de grupos independientes) que parodiaban a la popular franquicia de la familia falsa.

Sin embargo, ni siquiera por ser una producción de la súper popular compañía Total Media Agency (TMA) se pudo salvar de las críticas. Así es, uno pensaría que los consumidores de pornografía simplemente miran la pantalla, se autosatisfacen unas cuantas veces, y después se olvidan de ella. No obstante, parece que los japoneses son más serios al respecto.

SPY x FAMILY

La película, que tiene una duración de 182 minutos (3 horas y 2 minutos) y que puedes encontrar con el código SAIT-028, es descrita como sigue:

¡La capturada y humillada asesina Yor Forger, tiene una secuencia ininterrumpida de orgasmos con un placer interminable! Un grupo de hombres abusa de ella, metiéndole sus sucias pollas tanto por su agujero de placer como por su boca. Después de que se corrieran sobre ella una y otra vez, goteando copiosas cantidades de semen y humillándola, ¡cayó por completo!

Suena bastante atractivo para ser una película pornográfica, ¿no? Una historia bastante simple sobre Yor Forger siendo capturada y abusada sexualmente. ¡Pero a los japoneses no les gustó! Parece que son bastante críticos cuando se trata de parodiar un personaje, puesto que no les gustó la interpretación que le dio Himari Hanazawa al personaje.

Revisemos algunas de las críticas:

• «La gente habla sobre la historia, pero este tipo de películas siempre son así, no hay historia. Es ese tipo de contenido en el que se culpa a la gente que hace cosplay de personajes, a ciertas personas les preocupa demasiado que se respete el contenido original».
  • «Es increíble toparse con reseñas en una película porno, tanto que yo también quiero participar. Si se tratara de una adaptación de un doujinshi o un tipo de “homenaje”, creo que habría sido adecuado. No esperes ver una historia como la del Titanic aquí. Creo que las críticas se terminan desviando hacia Hanazawa-chan, a quien solo le pusieron un atuendo de un personaje de temporada. Entonces, si hubiera hecho otra película exactamente igual, pero sin el atuendo de Yor, ¿hubiera sido diferente?».
  • «Desde la parte de la captura al inicio, no se siente para nada que ella sea una asesina experimentada. La parte de la depravación está bien hecho, no es difícil ver un montón de semen saliendo y una mujer ahogada en placer. Quizás, una historia más desarrollada lo hubiera hecho ver mejor».
  • «No me gusta, Yor-san no es así de débil en SPY x FAMILY. Hubo una escena de lucha al principio, venció a dos sujetos, pero otro le apuntó con una pistola y pensé que iba a esquivarla o algo así, pero la tomaron por sorpresa y la noquearon».
  • «Primero que nada, si eres fan de SPY x FAMILY, no deberías verla. En la historia, Yor-san, que presume una fuerza invencible, cae en las manos del enemigo en el primer minuto. No pudo vencer un arma desde lejos, a pesar de que en el anime sí lo hizo. Y entonces es retenida y violada, pero sus ataduras lucen tan frágiles que los fanáticos de la obra original seguro pensaría: “Eso lo rompería ella fácil”. Además, hacen ver a Yor como una zorra que disfruta ser violada. Desde el punto de vista de un fanático de la obra original, para que esto tenga sentido habría que crear una situación en donde ella no pueda resistirse, pero no tendría que ser a través de la fuerza».
  • «La idea consiste en tomar a Anya como prisionar y violar a Yor sabiendo que no puede oponer resistencia ahora por la situación de Anya. Ahí puede entrar la “tortura de placer” con cualquier juguete que se les ocurra. Yor se mantiene calmada y pretende no sentir nada, pero Anya puede escuchar sus pensamientos y se da cuenta de que lo está disfrutando bastante. Uno de los enemigos conoce el secreto de Anya, y la engaña diciéndole que si les dice qué está pensando Yor, las dejará ir. Anya admite que Yor está disfrutándolo, y ellos continúan su juego ahora con una sonrisa burlona. Yor niega sentirse bien, pero el enemigo cambia sus métodos hasta que encuentra el más efectivo. Así, el enemigo empieza a abusar de Yor basándose en las ideas que Anya lee de su mente. Anya no tiene idea de qué está ocurriendo, pero solo sabe que su madre está muy contenta».

Fuente: DMM/FANZA

La entrada Una porno de SPY x FAMILY recibe inesperadas críticas se publicó primero en Kudasai.