Universidad del Sur de California interpretará temas de One Piece en su juego de fútbol americano

img
Sep
01
0

 

¿Quién dijo que el anime y el fútbol americano no se llevaban? Justo ayer les brindamos la reseña de Madden NFL 23, pero ahora…

 

Toei Animation ha anunciado un vínculo increíble con la Universidad del Sur de California, mediante el cual la banda de música de la USC interpretará temas seleccionados de la serie de anime de televisión junto con una de las canciones que aparecen en el exitoso largometraje One Piece Film: Red durante el medio tiempo de el partido inaugural de fútbol universitario en casa contra la Universidad de Rice, el cual se llevará a cabo el sábado 3 de septiembre. Las canciones seleccionadas para el programa serán “We Are!“, “New Genesis” y “Over the Top!
 

 

RELACIONADA: ANÁLISIS – Madden NFL 23

 

 

 

One Piece Film: Red se estrenó en los cines japoneses el 6 de agosto. Crunchyroll, que estrenará la película internacionalmente en los Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda en algún momento de este otoño (México a inicios de 2023).

 

Esta es la sinopsis:

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

 

El anime de One Piece también sigue fuerte, con más de 1,000 episodios de la serie que se transmiten por simulcast aquí en Crunchyroll, con nuevos episodios que salen al aire en Japón.

 

 

Fuente: Comunicado de prensa

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas