Uta llevará su Shin Jidai de gira por todo Japón en diciembre

img
Nov
23
0

Uta New Genesis Tour

 

Después de actuar en algunos de los escenarios más importantes de Japón, Uta (con Ado como su voz al cantar) llevará su música de gira en varias apariciones televisivas de fin de año, e incluso en vivo (en vídeo) en la próxima edición del Jump Festa.

 

One Piece Film Red reveló los primeros detalles en su cuenta de Twitter con un tráiler de la próxima gira de la artista.

 

 

 

 

La gira comienza el 14 de diciembre, durante el segundo fin de semana del Festival de Música FNS de Fuji TV, que se emitirá en la cadena a las 6:30 p.m. hora japonesa. Luego, Uta se dirigirá al Jump Festa el 18 de diciembre, con más paradas en lugares no anunciados aún los días 19, 23 y 28 de diciembre. La gira culminará con la aparición previamente anunciada de Uta en la competencia anual de canto de Año Nuevo de NHK, Kohaku Uta Gassen, el 31 de diciembre.

 

Quienes vayan a ver One Piece Film Red en los cines de Japón también podrán celebrar la gira. A partir del 26 de noviembre, se regalarán 300.000 pulseras de la gira de Uta hasta agotar existencias, mientras que a partir del 10 de diciembre se entregarán 300.000 globos de la gira de Uta.
 

 

RELACIONADO: Uta de One Piece Film Red hará historia al cantar en el especial de Año Nuevo de NHK

 

One Piece Film Red cuenta con Goro Taniguchi en la dirección en su regreso a la franquicia por primera vez desde 1998. Tsutomu Kuroiwa también regresa desde ONE PIECE FILM GOLD para escribir el guion, con producción de animación de Toei Animation y la supervisión de Eiichiro Oda

 

El filme se estrenó en Japón el pasado 6 de agosto y desde entonces ha recaudado 18,4 millardos de yenes (131,67 millones de dólares). Crunchyroll lanzó la película en Australia y Nueva Zelanda este 3 de noviembre, y llegará el 4 de noviembre a Estados Unidos y Canadá. Esta es su sinopsis: 

 

Uta —la cantante más querida del mundo. Reconocida por ocultar su propia identidad cuando actúa, su voz ha llegado a ser descrita como “de otro mundo”. Ahora, por primera vez, Uta se revelará al mundo en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la hija de Shanks.

 

La película se estrenó en cines japoneses el pasado 6 de agosto. Recuerda que puedes ver los más de 1,000 episodios de One Piece en Crunchyroll.

 

Fuente: Twitter de One Piece Film Red

 

 


 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas