Uzaki-chan wa Asobitai!: Hana Uzaki inspira un reloj despertador

img
Sep
27
0

La compañía Movic anunció el lanzamiento de un reloj despertador basado en el personaje Hana Uzaki de la serie Uzaki-chan wa Asobitai! para el mes de diciembre de 2020.

El producto cuenta, además del timbre tradicional de un reloj despertador, con tres líneas de diálogo grabadas por la actriz de voz Naomi Oozora, quien se encargó de interpretar al personaje en la adaptación animada del manga.

El producto tiene dimensiones aproximadas de 170 por 120 mm, tendrá un precio de 7,700 yenes (aproximadamente 74 dólares) y está disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 18 de septiembre al 14 de octubre de este año.

Sobre Uzaki-chan wa Asobitai!

Es un manga escrito e ilustrado por Take, quien lo publica en el sitio web Niconico Seiga de la editorial Fujimi Shobo desde diciembre de 2017. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 15 de diciembre. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios ENGI, bajo la dirección de Kazuya Miura y guiones escritos por Takashi Aoshima, que se estrenó el pasado 10 de julio en la televisión japonesa. La adaptación generó cierto grado de polémica en Occidente por parte de reducidos grupos sociales, sin embargo, la producción de una segunda temporada está confirmada.

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

La entrada Uzaki-chan wa Asobitai!: Hana Uzaki inspira un reloj despertador se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Saltar a la barra de herramientas