Video musical con el tema del videojuego Re:ZERO − Starting Life in Another World INFINITY con nonoc

img
Ago
25
0

 

 

El canal oficial anime de KADOKAWA en YouTube ha comenzado a transmitir un video musical completo para la nueva canción del cantante de anisong nonoc llamado “endless tears”, que se presentará como el tema principal del próximo videojuego para smartphones Re:ZERO − Starting Life in Another World INFINITY. El último juego de la franquicia Re:ZERO está programado para comenzar su servicio durante este año.

 

 

Video musical endless tears:
 

 

 

Teaser trailer Re:ZERO − Starting Life in Another World INFINITY:
 

 

nonoc hizo su debut como artista profesional al cantar la imagen de la canción “Relive” y el tema ending “White White Snow” para la primer OVA Memory Snow de la franquicia de anime RE: ZERO en 2018, luego interpretó “Yuki no Hate ni Kimi no Na wo“, el tema principal del segundo OVA The Frozen Bond en 2019. Su tercer sencillo “Memento” y el cuarto sencillo “Believe in You” se presentaron como temas ending para la segunda temporada del anime.

 

endless tears fue escrita por hotaru y compuesta por [email protected], el mismo equipo que creó “Memento“. nonoc escribió en Twitter: “Esta es una canción que acompaña el mundo infinito de Re:ZERO, donde continúa caminando en el ciclo del dolor. Junto con el juego, disfrútalo mientras te sumerges en el mundo de Re:ZERO!”

 

 

 

 

RELACIONADA: La nueva OVA de Re:ZERO presenta en un tráiler el tema musical de nonoc

 

 


 

Fuente: YouTube

 

©CREATIVE OFFICE CUE

©Tappei Nagatsuki, KADOKAWA/Re:Zero − Starting Life in Another World 2 Production Committee

©2022 Proxima Beta Pte.Ltd ©2022 iQIYI

 


 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas