WB pasa de las series de Constantine y Madame X, pero se buscará otro hogar

img
Sep
15
0

Tras revelarse que habrá secuela de Constantine con el regreso de Keanu Reeves al papel, parece que Warner Bros. ha decidido pasar definitivamente de las series que preparaba J. J. Abrams del personaje y de Madame X para HBO Max.

La serie de Constantine producida por Abrams estaba siendo escrita por Guy Bolton con vistas a ser showrunner, mientras que la de Madame X estaba siendo escrita por Angela Robinson, que también iba a ser la showrunner. Ambas estaban en desarrollo para la plataforma de streaming de la mano de la productora de Abrams Bad Robot en asociación con Warner Bros. Television.

Sin embargo, no todo son malas noticias. Según informa Deadline, Warner Bros. intentará vender ambos proyectos a otra plataforma, y tanto el estudio como Bad Robot parecen confiar bastante en llegar a algún acuerdo similar al de The Sandman con Netflix o Lucifer con Fox primero y después Netflix.

La entrada WB pasa de las series de Constantine y Madame X, pero se buscará otro hogar se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas