Yoshinori Ono dice que Capcom no ha descartado por completo Deep Down

img
Nov
06
0

 

Corría el año 2013 cuando en febrero se presentaba al mundo PlayStation 4, y fue en aquel momento cuando Capcom anunciaba por primera vez Deep Down, un action RPG de corte free-to-play que llegaría a la consola ostentando motor propio y que prometía ser una suerte de Dark Souls cooperativo online, aunque nunca llegamos a saber mucho de él.

 

Yoshinori Ono era entrevistado recientemente por Eurogamer, donde le preguntaban brevemente por qué pasó por este juego que ahora parece perdido en los archivos de Capcom para toda la eternidad.

 

Eurogamer: Hubo una época en la que pensé que usted sería “el señor Deep Down”. ¿Qué pasó con todo aquello?

 

Yoshinori Ono: Lo cierto es que nunca me han llegado a llamar señor Deep Down. El equipo original ya no está a estas altura, pero supongo que habrá quienes se hayan percatado de que mantenemos la marca registrada, así que puedo decir que no es algo que hayamos descartado por completo. Cada año reevaluamos los títulos que haremos en el futuro, escogemos qué proyectos aprobar y seguimos adelante con ellos. No puedo decir mucho al respecto, pero lo dicho, si alguien se ha dado cuenta de que mantenemos registrada la marca, eso es porque no hemos descartado el título por completo.

 

Eurogamer: Jugué en el TGS de hace unos años y parecía un juego bastante prometedor.

 

Yoshinori Ono: Desarrollamos el concepto un poco más allá desde entonces, pero sí…

 

Lo último que sabemos oficialmente de Deep Down fueron unas capturas mostradas en diciembre de 2014, siguiéndole unos comentarios de Yoshinori Ono en febrero de 2015 sobre el aumento de escala del juego y otros del productor Teruki Miyashita en una entrevista en marzo de 2015.

 

Fuente: Gematsu

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas