Yu-Gi-Oh! Sevens revela sus primeros detalles y se estrenará en abril de 2020

img
Dic
20
0

 

Una presentación celebrada en el marco del Jump Festa 2020 ha revelado más detalles de la anteriormente anunciada nueva serie de televisión de la franquicia Yu-Gi-Oh!. La serie llevará por título Yu-Gi-Oh! Sevens y se estrenará en abril de 2020, dejándonos un primer teaser y una imagen promocional.

 

 

 

En el reparto estarán:

 

  • Hiro Ishibashi como Yuga Odo, el protagonista, estudiante de quinto
  • Taku Yashiro como Tatsuhisa Kamijo (Luke)
  • Natsuki Hanae como Gakuto Sogetsu
  • Tomori Kusunoki como Romin Kirisihima

 

El anime se desarrollará en el futuro en la ciudad de Goha, donde Yuga Odo, estudiante de quinto, adora inventar cosas y los duelos de cartas. Su compañero de clase, Luke, es un duelista con un estilo propio y que se considera el número uno de la escuela primaria de Goha. Gakuto es el presidente del consejo de estudiantes y Romin es un compañero de clase de Yuga.

 

Nobuhiro Kondo (Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan) será el director del anime bajo el estudio Bridge. Toshimitsu Takeuchi (Saint Seiya: Soul of Gold, Shonen Ashibe GO! GO! Goma-chan) será quien supervise los guiones de la serie, mientras que Masahiro Hikokubo se encargará nuevamente de supervisar los duelos. Kazuko Tadano y Hiromi Matsushita diseñarán los personajes, siendo Hiroshi Yamamoto responsable de la dirección de sonido.

 

Este nuevo anime conmemorará el 20.º aniversario de la franquicia animada y en su momento Konami dijo que “la historia del anime Yu-Gi-Oh! cambiará con esta serie“.

 

La sexta y más reciente serie de la franquicia hasta la fecha es Yu-Gi-Oh! VRAINS, la cual pudo verse vía Crunchyroll hasta el pasado 25 de septiembre, cuando finalizaba con su episodio 120.

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas