Jon Cryer aceptó ser Lex Luthor en Supergirl sin leer ningún guión

img
Mar
18
0

Jon Cryer debutó recientemente en la serie de televisión Supergirl dando vida al icónico villano Lex Luthor, y aunque Cryer era el actor deseado por los productores de la serie, la oportunidad de interpretar a Lex es algo por lo que el propio Cryer también estaba entusiasmado. De hecho, lo estaba tanto, que aceptó sin ni siquiera leer guión alguno.

Hablando con algunos reporteros sobre el papel, Cryer explicó que aunque solo le habían dado unos vagos detalles sobre lo que quería hacer la serie con el personaje, aceptó sin conocer cuál era el plan.

No, no lo sabía, porque este es uno de esos papeles que acepté sin leer nada. Jessica Queller me había contado un poco sobre lo que querían hacer, algo así como el esqueleto, pero para mí, en realidad tuve que esperar hasta que recibí las palabras reales, y vale, ¿quién es este tipo y cómo habla? Tuve que esperar hasta que vi eso, para descubrir hacia dónde querían ir. Quiero decir, hablamos sobre quién nos gustaba, y obviamente, nos gustaba Gene Hackman y yo era un gran fan de Michael Rosenbaum de Smallville. Nunca fue lo bastante articulado. Siempre lo dejamos un poco en el aire y dijimos, ‘Veamos hacia dónde va’.

La entrada Jon Cryer aceptó ser Lex Luthor en Supergirl sin leer ningún guión se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas