Kenichiro Takaki, productor de la franquicia Senran Kagura, ha abandonado Marvelous

Seguirá siendo productor de los títulos que tiene en proceso en Marvelous

Kenichiro Takaki, productor de la franquicia Senran Kagura, ha abandonado Marvelous, donde ha trabajado durante 13 años.

Kenichiro Takaki, productor de la franquicia Senran Kagura, ha abandonado Marvelous, donde ha trabajado durante 13 años.

 

Takaki, conocido por su afición a los grandes pechos y apodado “productor de pechotes“, gozaba de la confianza suficiente de Marvelous para que en marzo de 2017 lo pusiean a cargo de su propia subsidiara, Honey Parade Games.

 

Entre los motivos que cita el propio Takaki para irse de Marvelous están las nuevas regulaciones que afectan al contenido sexual en los juegos, algo que considera una suerte de nudo que se va apretando sobre su garganta. En su opinión, aunque el contenido sexual es algo muy criticado en la industria, también hay muchos que disfrutan con él, pero que puedan deshacerse de este elemento con tanta facilidad le ha hecho pensar. Está encantando con que se regulen las cosas y se protejan ciertas vulnerabilidades o grupos de personas, pero cree que esta nueva situación enfriará mucho las cosas con el tipo de juegos que solía hacer en Marvelous.

 

Ahora Takaki tiene interés en crear algún juego de corte de fantasía como los que disfrutaba tanto de niño y de hecho ya está trabajando en Cygames en algo para consolas.

 

Eso sí, su marcha de Marvelous no le impedirá finalizar debidamente los títulos que están en producción y en los que está implicado, como Senran Kagura 7EVEN, aunque llevará algo de tiempo. Aunque la base del juego en este caso no se va a tocar, Takaki sí está trabajando en partes que hay que cambiar, tomándose más en serio que nunca su humor erótico. 

 

Otro proyecto en el trabaja es uno que editará Marvelous, una franquicia multimedia que contará tanto con videojuego como con anime que contará con diseños de Hanaharu Naruko y con Hikaru Kaneko en la dirección de la animación. El proyecto contará con preciosas chicas, aunque en este caso no habrá desnudos.  

 

Aunque cambie de lugar de trabajo o cambie la naturaleza de mis juegos, lo que muestro no va a cambiar ni quiero cambiarlo. Soy un aficionado a los videojuegos desde siempre, cuento chistes guarros y hago comentarios irresponsables, pero me esfuerzo todo lo posible a la hora de crear juegos“, finalizaba Takaki.

 

Fuente: Gematsu

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *