Supuestas actrices favoritas para Canario Negro y la Cazadora en Aves de Presa

img
Ago
05
0

Mientras Warner Bros. se prepara para comenzar a contratar a las actrices que protagonizarán la película de las Aves de Presa (Birds of Prey), en CBM afirman tener detalles sobre cuáles serían las favoritas del estudio para los papeles de Dinah Lance / Canario Negro (Black Canary) y Helena Bertinelli / Cazadora (Huntress).

Según sus fuentes, Warner Bros. está buscando a actrices de primer nivel en torno al mismo rango de edad de Margot Robbie, que repetirá como Harley Quinn. En la lista de favoritas estarían Jodie ComerVanessa Kirby para Canario Negro, y Alexandra Daddario para la Cazadora.

Comer es una actriz británica conocida por su papel como la asesina Villanelle en la serie Killing Eve. También interpretó a Chloe Gemell en la serie My Mad Fat Diary. Kirby, por su parte, interpretó a la Princesa Margarita en la serie de Netflix The Crown, y más recientemente interpretó a la Viuda Blanca en Misión Imposible: Fallout. Finalmente, hemos podido ver a Daddario en películas como La Matanza de Texas 3DLos Vigilantes de la Playa y la serie de televisión True Detective.

La entrada Supuestas actrices favoritas para Canario Negro y la Cazadora en Aves de Presa se publicó originalmente en Todas las noticias de DC Comics | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas