A pesar de haber pasado bastantes años, la película cancelada de George Miller Justice League: Mortal sigue dando que hablar. Recordemos que con todo el reparto ya listo y a punto de empezar la producción, Warner Bros. decidió cancelar la película por temas económicos.
En una entrevista reciente para Yahoo!, Adam Brody, que iba a interpretar a Flash en esa película de la Liga de la Justicia, reveló que debería haberse enfadado más en su día por la cancelación, ya que tenían algo grande entre manos.
Pensándolo a posteriori, debería haber estado más enfadado en su momento. Me gustaba realmente. Pero me sentía como, ‘No pasa nada. Otra cosa vendrá’. Y así fue, pero en cierto modo no. No vino nada como eso.
El guión era realmente bueno. No es que fuese revolucionario, y soy bastante objetivo con este tipo de cosas, y creo que evalúo bastante bien los guiones. Pienso que el reparto estaba bien. No por mí, sino todo el mundo, en cuanto a tono iba a encajar bien.
Brody siempre pensó que Miller era un buen director, pero Mad Max: Furia en la Carretera confirmó que seguía dando buenos resultados. El actor dijo que viendo esa película se dio cuenta de lo buena que podría haber sido Justice League: Mortal.
Estaba muy emocionado con George Miller, porque era una leyenda, y era muy bueno. Al mismo tiempo, (yo no tenía ni idea, apuesto a que Warner Bros. no tenía ni idea) nadie era tan jodidamente máquina como él. Porque no había hecho una película de imagen real en 15 años. Había hecho Babe 2 y Happy Feet. Sí es como el Spielberg australiano, pero ¿quién sabe?.
Después ves Mad Max: Furia en la Carretera y piensas, ‘Oh Dios mío, sigue tan fresco como cualquiera. Va por delante. Así que a posteriori duele más, de hecho. Habría sido un clásico después de ver lo que hizo.
La entrada Adam Brody sigue dolido por la cancelación de Justice League: Mortal se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.