Arrow, The Flash y Supergirl tendrán series de audio

img
Ago
29
0

Las diferentes series del Arrowverso se han expandido con el paso de los años al mundo animado, los cómics y las novelas. Ahora, es hora de dar el salto al audio.

La compañía de entretenimiento de audio Serial Box ha anunciado que creará nuevas series de audio basadas en Arrow, The Flash y Supergirl. Según The Wrap, las series serán una colaboración con Warner Bros. Consumer Products y Berlanti Productions, y empezará con una historia de ocho episodios centrada en Flash que se lanzará este otoño.

The Flash seguirá a Lex Luthor habiendo alterado el pasado para que Flash, Flecha Verde y Supergirl sean villanos, luchando por el mal y para que esta línea temporal alternativa sea algo fijo en el multiverso. Pero aunque los héroes se hayan vuelto malos, sus amigos y compañeros siguen defendiendo el bien e intentarán recuperar a los superhéroes.

The Flash será escrita por Gwenda Bond y Christopher Rowe, con la Presidenta de Serial Box Julia Yap y la jefa de contenido Hayley Wagreich como productoras.

La entrada Arrow, The Flash y Supergirl tendrán series de audio se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas