El cross-play en PlayStation 4 ya está disponible para todos los desarrolladores

Ahora cualquier juego tiene la opción de que te permita enfrentarte a usuarios de otras plataformas.

Cuando en septiembre de 2018 se lanzaba el cross-play en Fortnite entre PlayStation 4 y otras plataformas, Sony sentaba las bases de lo que podría ser una comunidad multiplataforma en el futuro de PlayStation. 

 

Cuando en septiembre de 2018 se lanzaba el cross-play en Fortnite entre PlayStation 4 y otras plataformas, Sony sentaba las bases de lo que podría ser una comunidad multiplataforma en el futuro de PlayStation. Ahora, tras un año, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el cross-play sale de su fase beta y está disponible para todos los desarrolladores.

 

Desde septiembre de 2018 hemos visto a más juegos unirse a este programa, con títulos como Rocket LeaguePlayerUnknown’s BattlegroundsDauntlessPaladins o Realm Royale permitiendo a los usuarios de PlayStation 4 jugar sin problemas con usuarios de Xbox One o Switch.

 

Una buena noticia y que ayudará no solo a facilitar la vida a los desarrolladores, sino que los jugadores encontrarán más fácilmente comunidades online con usuarios y activas incluso en juegos de menor calado entre el público.

 

Fuente: Gematsu

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *