Warner Bros. podría estar pensando en una serie de TV de Deathstroke

img
Oct
31
0

Una película de Deathstroke ha estado muerta y viva en Warner Bros. Si será o no la hora de adaptar a Slade Wilson para la gran pantalla es una pregunta que se han estado haciendo. Pero con WB cortando lazos con Ben Affleck y la visión de Zack Syder del DCEU que incluía a Joe Manganiello lanzada a un montón de basura de recuerdos, sus posibilidades de ir en solitario en una aventura cinematográfica tienen un signo de interrogación.

Hace solo dos años Gareth Evans (The Raid) estaba ligado a la película, pero ahora estoy escuchando que Deathstroke es alguien querido para televisión. Después de debutar en Titans de DC Universe con Esai Morales en el papel, hay conversaciones para que Deathstroke también tenga su propia serie de televisión. Como con Titans la serie será para público adulto, oscura y violenta. Deathstroke es un personaje extremadamente popular, uno que apela a los rincones más oscuros del cómic como Punisher o Lobezno (Wolverine). Y aunque Deathstroke podría no brillar tanto en taquilla como para llegar a cines IMAX, es potencialmente bueno para atracones en televisión.

Las conversaciones aún están en las primeras fases, y nadie ha dicho que Morales haya sido contactado para el largo plazo. Sin embargo, esta serie es algo muy posible.

By Mikey Sutton.

La entrada Warner Bros. podría estar pensando en una serie de TV de Deathstroke se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas