Desde Netflix anunciaban recientemente que el estreno de la adaptación animada del manga BEASTARS de Paru Itagaki fuera de Japón llegará “lo primero” en 2020, aunque no especificaron regiones.
El anime se estrenaba en Japón el pasado 8 de octubre vía Netflix, llegando a la tevisión japonesa un día después. En occidente la filosofía de la plataforma digital es esperar a que la serie esté completa.
Shinichi Matsumi (director de episodios en Rage of Bahamut Genesis) es el director del anime bajo Orange. Nanami Higuchi (Little Witch Academia, Ninja Slayer From Animation) se encarga de escribir los guiones, mientras que Nao Ootsu (diseño de armas en Saga of Tanya the Evil) es el diseñador de personajes. Eiji Inomoto (Kancolle, Ghost in the Shell Arise) es el director de CG y Satoru Kousaki (Oreimo, Monogatari Series Second Season) compone la música.
La dirección de arte estará en manos de Minami Kuribayashi, siendo Ken Hashimoto diseñador de color, Shiori Furusho directora de fotografía y Junichi Uematsu el editor.
El opening es “Wild Side“, de ALI, mientras que el ending de YURiKA se titula “Le zoo“.
La historia se desarrolla en un mundo poblado por carnívoros y herbívoros donde conocemos a Regoshi, un lobo que pertenece al club de teatro de la Academia Cherryton y que pese a lo que puede parecer por su raza, es muy sensible. Poco a poco el manga nos va presentando la vida de Regoshi y de los animales que lo rodean.
Itagaki lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Champion en septiembre de 2017.
Fuente: ANN