Crunchyroll se alegra de poder anunciar hoy nuevos detalles para una de sus próximas coproducciones, la adaptación televisiva animada del manga In/Spectre de Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, incluyendo la nueva imagen promocional que hay sobre estas líneas.
La serie concreta hoy su estreno, el cual hasta ahora solo estaba fechado para enero de 2020 y sabemos que se podrá ver por primera vez el 12 de enero a la 1:30 en TV Asahi, emitiéndose posteriormente en MBS y BS-NTV, además del servicio online d Anime Store. Recordemos que Crunchyroll emitirá la serie para todo el mundo a excepción de Asia.
También tenemos dos nuevos anuncios:
- Mayumi Sako como Rikka Sakuragawa
- Yoshimitsu Shimoyama como Kappa, Ochimusa, Ushi no Ayakashi
- Kaori Motoyama como Komainu (blanco), Yama no Ayakashi, Yoko
- Manami Hanakwa como Komainu (negro), Yoko
- Hiroki Goto como Bake-danuki
- Kouki Miyata como Nushi no Orochi
- Rena Maeda como Yosuzume, Yama no AYakashi
- Nobuo Tobita como Kodama no Genichiro
- Haruka Ominami como Bakeneko
Se suman al reparto anunciado anteriormente:
- Akari Kito como Kotoko Iwanaga
- Mamoru Miyano como Kuro Sakuragawa
- Misato Fukuen como Saki Mihara
- Sumire Uesaka como Karin Nanase
- Kenji Hamada como Detective Terada
- ??? como Kojin Nanase
Keiji Gotoh (Kiddy Grady, Endride) se encargará de dirigir el anime bajo Brain’s Base, siendo Noboru Takagi (Golden Kamuy, Kuroko no Basket) quien se encargue de los guiones. Takashi Honda (RIN-NE) diseñará los personajes y será director jefe de animación. NAS se encarga de presentar el proyecto.
Mamoru Miyano interpretará el ending.
Kotoko y Kuro han sido bendecidos por los espíritus conocidos como yokai, quienes les han otorgado a ambos poderes sobrehumanos y únicos. Pero todo poder tiene un coste, y para obtener los suyos Kotoko tuvo que perder un brazo y una pierna, mientras que la vida personal de Kuro se desmorona a su alrededor. Cuando Kotoko sugiere a Kuro que formen equipo para dar caza a los renegados del mundo espiritual, Kuro no tiene motivos para negarse, aunque en ese momento no sabía que Kotoko tal vez tuviera algún otro motivo oculto…
Katase lanzaba el manga como su primera obra serializada en 2015 en las páginas de la Shonen Magazine R de Kodansha, aunque se basaba en una novela escrita en 2011 por Shirodaira (Spiral, Zetsuen no Tempest). Los primeros nueve tomos suman más de dos millones de copias en circulación.