Que el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge está cada día más en boca de todos no es ningún secreto, pero ahora Shueisha ha revelado que la obra es el segundo manga más vendido de la editorial en 2019, solo por detrás de ese gigante que es el One Piece de Eiichiro Oda.
Kimetsu no Yaiba vendía un total de 10.8 millones de tomos en el periodo comprendido entre el 19 de noviembre de 2018 y el 17 de noviembre de 2019, mientras que One Piece le superaba con 12.7 millones de tomos vendidos en el mismo periodo.
Goutouge lanzaba el manga en la Weekly Shonen Jump en febrero de 2016, y en poco más de tres años ha logrado comenzar a hacer sombra al manga más potente e intocable del mercado, algo que seguramente jamás habría previsto en sus inicios.
No es de extrañar, puesto que además su adaptación televisiva animada, finalizada este mismo año, potenció en gran medida la popularidad de la serie gracias al excelente trabajo de animación que hizo ufotable con ella. Sumándole unos buenos personajes y una historia atrayente, los fans han sabido agradecer con su apoyo a Gotouge.
Fuente: ANN