El año pasado, tras las noticias de que Henry Cavill ya no interpretaría más a Superman para Warner Bros. y DC, se dijo que Michael B. Jordan estaba siendo considerado para asumir el papel en el futuro.
Desde entonces, no ha habido ningún movimiento relacionado con el personaje, tanto que hasta Cavill ha insistido recientemente que aún quiere seguir interpretando a Superman.
Sin embargo, según revela Variety en un nuevo artículo, Warner Bros. llegó a reunirse a principios de este año con Jordan para hablar sobre el papel, con el actor presentando su idea para el nuevo Superman. Sin embargo, pese a todo, la cosa no fructificó porque parece que el actor no está listo para comprometerse debido a su apretada agenda y a la falta de compromiso de Warner Bros. con el personaje.
Algo así es lo que habría echado para atrás también a J.J. Abrams, del que el artículo menciona que también se sentó con el estudio para hablar de dirigir la próxima película de Superman.
La entrada WB se reunió este año con Michael B. Jordan para hablar de Superman se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.