El número de febrero de la revista Jump SQ. de Shueisha ha revelado que el manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata recibirá un nuevo one-shot especial en la entrega de marzo de la publicación, a la venta el 4 de febrero.
El nuevo especial contará con 87 páginas, siendo la central a color, y formará parte de la portada del número de la revista. La historia nos mostrará cómo la Death Note de Ryuk regresa al mundo humano tras el final de la historia original.
Cabe decir que la exposición Kagyo 30-Shuunen Kinen Obata Takeshi-ten Never Complete celebrada en Tokio entre el 13 de julio y el 12 de agosto de 2019 ya mostró parte de un manuscrito para un nuevo one-shot.
La obra original se publicó entre 2003 y 2006 y gozó de gran popularidad, siendo su protagonista Light Yagami, un adolescente que un día encuentra una Death Note, un cuaderno que pertenece a un shinigami y que puede provocar la muerte de cualquiera cuyo nombre escriba en ella, algo que usará para limpiar el mundo de criminales como una suerte de justiciero mortal.
Fuente: ANN