La guionista del filme de Flash explica por qué ahora es el momento

img
Ene
23
0

Después de múltiples retrasos, reescrituras de guión y cambios de director, la película de Flash por fin entrará en producción dentro de poco y ya tiene fecha de estreno establecida.

Andy Muschietti será el director y Warner Bros. ha contratado a Christina Hodson para escribir el guión. Hodson fue contratada antes para escribir los guiones de Batgirl y Birds of Prey, y ahora ha explicado por qué es el momento adecuado para escribir Flash.

Honestamente, hay muy poco que me permitan decir sobre Flash. Te diré que para mí, las razones para hacerla ahora es porque me encanta. Me estoy divirtiendo trabajando en ella. Y eso es todo lo que me permiten decir.

Como hemos dicho, Hodson cuenta ya con tres películas basadas de DC Comics a sus espaldas (aunque aún no se ha estrenado ninguna), estableciéndose como una veterana al haber empezado su trabajo con DC hace más de cuatro años.

Bueno, en realidad Birds of Prey fue la primera. Así que comencé a caminar en esto con Margot, hace cuatro años y medio, y así fue como conocí a la gente de DC. Um, así que sí, esto comenzó con esta, pero honestamente, tengo muchas cosas buenas que decir sobre los muchachos de DC, obviamente, he trabajado mucho con ellos. Son muy buenos y realmente apoyan el talento con el que trabajan. Nos dejaron jugar, nos dejaron encontrar cosas divertidas. Nos dejaron enamorarnos de los personajes y luego usarlos. Caminaré con ellos para siempre si de mí depende.

La entrada La guionista del filme de Flash explica por qué ahora es el momento se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas