Desde TOHO y el comité de producción de Omoi, Omoware, Furi, Furare, la película animada que adaptará el manga homónimo de Io Sakisaka, ha anunciado que el estreno del filme se retrasa debido a la situación con el COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. La nueva fecha de estreno se anunciará vía la web y las redes oficiales del proyecto cuando esta se decida.
La película animada tenía fechado su estreno para el 29 de mayo en las salas japonesas.
El reparto anunciado para el filme es:
- Marika Suzuki como Yuna Ichihara
- Megumi Han como Akari Yamamoto
- Soma Saito como Kazuomi Inui
- Nobunaga Shimazaki como Rio Yamamoto
- Kikuko Inoue como la madre de Akari
- Hideyuki Tanaka como el padre de Akari
- Aya Hisakawa como la madre de Yuna
- Kazuhiko Inoue como el padre de Yuna
- Shun Horie como compañero de clase de Akari
- Ayane Sakura como compañera de clase de Yuna
Tsohimasa Kuroyanagi (Shonen Hollywood – Holly Stage for 49, The Great Passage) se encargará de dirigir el filme bajo A-1 Pictures. Erika Yoshida (Namu Amida Butsu! Rendai Utena) escribe el guion, mientras que Yuu Yamashita (Bunny Drop) diseña los personajes. Yuuji Nomi (Say “I Love You”) compone la música.
Otros miembros del equipo serán:
- Dirección de arte: Yuka Hirama
- Diseño de color: Nagisa Abe
- Dirección de CG: Yuusuke Noma
- Dirección de fotografía: Masaharu Okazaki
- Edición: Akinori Mishima
- Dirección de sonido: Yukio Nagasaki
Yuna y Akari son polos opuestos: mientras Yuna es una persona idealista, Akari es más del tipo realista. Cuando Rio y Kazuomi se unen al grupo, el amor y la amistad se entremezclarán y complicarán todas las relaciones.
Sakisaka lanzaba el manga en las páginas de la Bessatsu Margaret de Shueisha en junio de 2015 y le ponía fin en mayo de 2019 con un total de 12 tomos recopilatorios.
También habrá una película de imagen real que tiene fechado su estreno para el 14 de agosto, aunque es posible que también se retrase dada la situación.
Fuente: ANN