El anime Kami-tachi ni Hirowareta Otoko revela más equipo

img
May
07
0

 

La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods) escritas por Roy e ilustradas por Ririnra ha revelado más miembros del equipo.

 

Kaho Deguchi (If it’s for my Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) se encargará de los diseños de personajes y la dirección de animación, mientras que Ririnra aparece como responsable de los diseños originales.

 

Se suman así a Takeyuki Yanase (In Another World With My SmartphoneIf it’s for my Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord) como director la serie bajo Maho Film y Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverDropkick on my Devil!) como responsable de los guiones.

 

Deguchi conmemoraba el anuncio compartiendo un dibujo:

 

 

El proyecto será una serie de televisión coproducida por Funimation y tiene previsto su estreno el próximo otoño.

 

Azusa Tadokoro será la voz del protagonista, Ryoma.

 

 

Ryoma Takebayashi es un oficinista japonés de mediana edad cuya vida llega a su fin de la forma más decepcionante posible. Su vida nunca fue sencilla, pero tras morir, tras grandes dioses le piden ayuda y lo reencantan como un niño en un mundo de magia y espada. Allí ha recibido todas las bendiciones de los dioses y puede llegar a ser cualquier cosa que se proponga, pero él se obsesiona con algo muy particular: ¡los slimes! Investigar todo tipo de slimes, descubrir nuevas especies y amaestrarlos será todo en su nueva vida en otro mundo.

 

Roy daba inicio a las novelas en la web Shosetsuka ni Naro en 2015, donde sigue publicándolas. Hobby Japan comenzó a editar las ediciones físicas con ilustraciones de Ririnra en septiembre de 2017 y hasta la fecha cuenta con ocho volúmenes.

 

Ranran se encarga de la adaptación a manga de la historia en la Gangan Online de Square Enix desde noviembre de 2017, contando hasta la fecha con cuatro tomos recopilatorios.

 

 

Fuente: ANN

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas