Anunciada la serie digital Harley Quinn: Black + White + Red

img
Jun
25
0

Dada su popularidad, DC Comics continúa creando proyectos centrados en Harley Quinn, siendo el nuevo una serie recopilatoria de nuevas historias cortas titulada Harley Quinn: Black + White + Red.

La serie, que llega en formato digital, tendrá 14 capítulos que contarán historias autoconclusivas siguiendo un poco la línea de Batman: Black and White. Como su nombre sugiere, cada capítulo estará dibujado principalmente en blanco y negro, con algo de rojo situado de forma estratégica.

La serie comienza con Harleen: Red, una historia ambientada en la miniserie Harleen de Stjepan Sejic. Escrita y dibujada por el propio Sejic, con rotulado de Gabriela Downie, ya está disponible en las plataformas digitales. Cada viernes llegará un capítulo nuevo.

En futuros capítulos veremos a un amplio abanico de estrellas, incluyendo al co-creador del personaje Paul Dini; el equipo formado por Amanda Conner, Jimmy Palmiotti y Chad Hardin; Saladin Ahmed y Javier Rodríguez; Tim Seeley y Juan Ferreyra; Erica Henderson y Daniel Kibblesmith. También veremos el debut como guionistas de los dibujantes Mirka Andolfo, Dani, Joe Quinones y Riley Rossmo.

La entrada Anunciada la serie digital Harley Quinn: Black + White + Red se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas