Supergirl: Melissa Benoist promete una gran temporada final

img
Sep
22
0

Tras anunciar la CW que la sexta temporada de Supergirl será la última, la protagonista Melissa Benoist compartió un mensaje en redes sociales junto a una foto suya de la primera temporada.

El mensaje dice así:

Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse muy corto. Ver el increíble impacto que ha tenido la serie en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado impresionada y sin palabras.

También ha tenido impacto en mí. Me ha enseñado que tenía fuerzas que no sabía que tenía, a encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que defiende nos empuja a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor, y por ello siempre estaré agradecida.

Estoy muy emocionada por que hayamos podido planear nuestra conclusión de este increíble viaje, y no puedo esperar a que veáis lo que tenemos preparado. Prometo que vamos a hacer una gran temporada final.

La entrada Supergirl: Melissa Benoist promete una gran temporada final se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas