Fire Force supera las 11.5 millones de copias en circulación

A través del sitio web de la editorial Kodansha, se reportó que la serie manga escrita e ilustrada por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), alcanzó las 11.5 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 25 volúmenes recopilatorios publicados a la fecha. Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde […]

La entrada Fire Force supera las 11.5 millones de copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

A través del sitio web de la editorial Kodansha, se reportó que la serie manga escrita e ilustrada por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force), alcanzó las 11.5 millones de copias en circulación acumuladas entre sus 25 volúmenes recopilatorios publicados a la fecha.

Fire Force

Por su parte, Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo. La obra inspiró una adaptación al anime de 24 episodios producida por los estudios David Production, estrenada en julio de 2019. Una segunda temporada de 24 episodios se encuentra en emisión desde el pasado 3 de julio.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonista Shinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

La entrada Fire Force supera las 11.5 millones de copias en circulación se publicó primero en Kudasai.

Fuente: Somos Kudasai

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *