Swamp Thing: Ian Ziering tiene una idea para un spin-off de Blue Devil

img
Oct
02
0

Aunque la serie está cancelada, Swamp Thing tendrá una especie de segunda oportunidad con le reemisón de la primera temporada en la CW. En ella, Ian Ziering interpreta a David Cassidy, alias Blue Devil, y por lo que parece, el actor estaría encantado de volver al papel.

De hecho, en una entrevista reciente para CBR, Ziering afirma que está interesado en explorar al personaje en su propia serie spin-off. Cuando le preguntaron si volvería a la serie en caso de que esta fuese renovada, el actor respondió:

Si mi personaje está en el universo de Swamp Thing, sería una bendición, porque podría trabajar con gente increíble. Me importan realmente esos actores. Estuvimos todos en esto para ganar. Todo el mundo venía al set preparado. No había primadonnas. No había arrogancia. Era todo, ‘Hey tío, coge la cuerda. Pon la espalda y vamos a remolcar esto’, y todo el mundo daba el 110%.

Fue increíble. Nunca en toda mi carrera había trabajado con un grupo de gente delante de la cámara, detrás de la cámara, en la sala de guionistas y productores donde todo el mundo estuviese tan comprometido por crear contenido de calidad a un nivel que no se había visto nunca antes. Nunca, nunca había visto eso antes. Sería increíble continuar con Swamp Thing.

Pero después, por otra parte, sería genial ver qué pasaría en un universo de Blue Devil. Desearía poder trabajar con algunas de esas personas, que hubiese crossovers, pero no sé. Hay un gran cliffhanger, y al final, es la nación fan, el unvierso fan, el que va a dictar lo que ocurra al final no solo con Swamp Thing, sino también con Blue Devil.

La entrada Swamp Thing: Ian Ziering tiene una idea para un spin-off de Blue Devil se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.

Fuente: EspacioDC

Saltar a la barra de herramientas