Adrianne Palicki es conocida por muchos proyectos y muchos trabajos, pero no hay que olvidar que la actriz llegó a ponerse en la piel de Wonder Woman en un capítulo piloto para NBC en 2011.
Desafortunadamente, se decidió no haer la serie, y eso fue un palo bastante gordo para Palicki, tal y como recuerda en una entrevista reciente para Entertainment Weekly.
Fue devastador cuando no siguió adelante. Era muy grande. Sentí que quizás si se hubiese hecho uno o dos años después, habría sido una apuesta segura.
La actriz también habló sobre cómo se sintió al vestir el traje de la icónica superheroína y al trabajar junto a Cary Elwes.
Honestamente fue lo mejor y más aterrador a la vez. Poder llevar ese traje fue un enorme sueño hecho realidad. Entré el día uno y allía estaba Cary Elwes. Y pensé, ‘No puedo leer con él. Fue Westley. Fue el amor de mi vida en cierto momento’. Estaba muy nerviosa. Afortunadamente, él era un ganador y pudimos trabajar juntos, y pude escuchar todas las historias increíbles sobre La Princesa Prometida.
Sin embargo, no todo era bueno, pero para Palicki merecía la pena.
No habría tenido vida entre el rodaje y los ensayos de las escenas de acción, estando en todas las escenas. Habría merecido la pena, pero probablemente habría envejecido mucho en tres años. En cualquier caso, solo eso mereció la pena. Eso y llevar el traje.
La entrada Wonder Woman: Adrianne Palicki recuerda el palo de no hacer la serie se publicó originalmente en Todas las noticias del Universo DC | Espacio DC.