Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ser acerca a los 24 mil millones de yenes

La película ha vendido 17 millones de entradas solo en Japón

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha vendido más de 17.5 millones de entradas y tiene ganancias de 23.349 millones de yenes (223 millones de dólares) luego de 31 días en las salas de cine. 

 

La película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba no frena en su paso histórico por las salas de cine japonesas y de algunos países de Asia. La cuenta oficial de la franquicia de Koyoharu Gotouge informó este lunes que Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen ha vendido más de 17.5 millones de entradas y tiene ganancias de 23.349 millones de yenes (223 millones de dólares) luego de 31 días en las salas de cine. 

 

Como informamos hace una semana, la película ya se sitúa como la quinta más taquillera de la historia en Japón, solo por detrás de El Viaje de Chihiro, Titanic, Frozen y your name. La película de Makoto Shinkai, que recaudó poco más de 25 mil millones de yenes, ya se encuentra al alcance de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

 

Más lejos quedan los 30.800 millones de El Viaje de Chihiro, que domina la lista de películas de anime más taquilleras, pero también de películas en general.

 

Además, la película ya era la séptima más taquillera de 2020 en todo el mundo, cuando se suma la taquilla japonesa con la de Taiwan. Solo con su recaudación en Japón ya sería la octava. Excluyendo la taquilla de Estados Unidos sería la quinta más taquillera del mundo este año. 

 

La única película animada que ha ganado más este año es la película china Legend of Deification, que ha recaudado el equivalente a 240.5 millones de dólares. En un distante tercer puesto se encuentra la película de Disney, Onward con 141.4 millones de dólares, afectada por la crisis del COVID-19 y estrenada de forma prematura en Disney+.

 

Fuente: Twitter Oficial de Demon Slayer

Fuente: Crunchyroll

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *