Para los fans del anime de más edad, desde el 25 de noviembre y hasta el 1 de diciembre se instalará la “Heidi, Girl of the Alps 2020 Christmas Special Shop“, en el primer piso de la tienda por departamentos Odakyu en Shinjuku, Tokyo.
Durante esos días se venderá en la tienda una edición limitada de pudín en envases coleccionables. Tendremos cuatro versiones disponibles: sabor a leche de cabra, sabor a crema, sabor a queso y sabor a café. Cada uno viene en un envase con una ilustración distinta.
Además, la tienda tendrá una serie de productos limitados, como cajas de galletas impresas con los personajes del anime, ilustraciones en lienzos, peluches, mascarillas antibacterianas, tazas de café y muchos otros productos que harán las delicias de los nostálgicos.
Si tienen la suerte de estar en Japón en esas fechas y son de las primeras 100 personas en gastas 3.300 yenes o más en la tienda, se llevarán entradas a La Villa de Heidi en la prefectura Yamanashi y las primeras 200 personas que gasten 5.500 yenes o más, recibirán un bolso drawstring que no está a la venta.
Heidi, la serie animada de 52 episodios basada en la serie de nóvelas Johanna Spyri, fue un popular anime a mediados de los años 70 en Japón, y pocos años después las aventuras de esta niña en los Alpes suizos llegaron a Occidente, también con mucho éxito. La serie fue dirigida por Isao Takahata, cofundador de Studio Ghibli.
Fuente: Comic Natalie