Netflix anunció en Twitter la incorporación de seis nuevos actores a su serie de acción real de Cowboy Bebop. La producción, que se retrasó en primer lugar por la lesión de John Cho y luego por la crisis del COVID-19, empezó de nuevo sus grabaciones el pasado mes de julio en Nueva Zelanda.
Los nuevos miembros del reparto, de izquierda a derecha desde la fila de arriba son:
- Geoff Stults como Chalmers, ex-compañero de Jet
- Tamara Tunie como Ana, Dueña de un club en Marte
- Mason Alexander Park como Gren, mano derecha de Ana
- Rachel House como Mao, Capo de los White Tigers
- Ann Truong como Shin, gemela de Lin y secuaz de Vicious
- Hoa Xuande como Lin, gemelo de Shin y secuaz de Vicious
Los protagonistas de la serie, anunciados previamente son:
- John Cho como Spike
- Mustafa Shakir como Jet
- Daniella Pineda como Faye
- Alex Hassell como Vicious
- Elena Satine como Julia
Este fue el Tweet del anuncio:
We’ve got Cowboy Bebop cast news!
-Geoff Stults as Chalmers, Jet’s ex-partner
-Tamara Tunie as Ana, Martian club owner
-Mason Alexander Park as Gren, Ana’s right hand person
-Rachel House as Mao, White Tigers Capo
-Ann Truong and Hoa Xuande as Shin & Lin, Vicious’s twin henchmen pic.twitter.com/pz81Da8ogc— NX (@NXOnNetflix) November 19, 2020
Aunque la producción ha informado que definitivamente Ed será parte de la serie, aún no hay información respecto a quien interpretará a la joven hacker. Lo que si sabemos es que tendrán un corgi para Ein.
La serie será una coproducción entre Netflix y Tomorrow Studios, siendo esta última una asociación entre el productor Marty Adlestein (Prison Break, Teen Wolf) e ITV Studios. Shinichiro Watanabe, director del anime original de Sunrise, será consultor en el proyecto. Chris Yost (Thor: El mundo oscuro, Thor: Ragnarok) se encargará de escribir el primer episodio y es uno de los productores ejecutivo del proyecto.
El guionista y también productor ejecutivo, Jeff Pinker, insinuó el pasado mes de abril que ya están planificando una segunda temporada, pese a que aún no hay fecha de estreno para la primera. Entonces dijo que esperan no solo encantar a los fans del anime, sino llegar a una nueva audiencia con el mundo de Cowboy Bebop y el trabajo musical de Yoko Kanno.
Fuente: Twitter de NX on Netflix