Captain Tsubasa: Rise of New Champions anuncia los primeros jugadores DLC

img
Nov
27
0

La cuenta de Twitter de Bandai Namco España reveló este viernes cuáles serán los primeros tres personajes DLC de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Se trata del sueco Stefan Levin, el tailandes Singprasert Bunnaak y el mexicano Ricardo Espadas. El centrocampista, defensa y portero, respectivamente, se unirán al juego a inicios de diciembre.   

 

 

Captain Tsubasa: Rise of New Champions fue lanzado al mercado por Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam el pasado 28 de agosto. El juego debutó en Japón el 27 de agosto. 

 

Se trata del primer juego de Capitán Tsubasa para consolas en 10 años y cuenta con audio en japonés con subtítulos en español, inglés y portugues. Tiene un modo historia, versus y un modo online. 

 

El juego siguió a los juegos para smartphone Captain Tsubasa Dream Team de 2017, Captain Tsubasa ZERO: Miracle Shot de 2018 y Tsubasa Plus, un juego de realidad aumentada para móviles de 2020.

 

El manga original de Yoichi Takahashi sigue la historia de Tsubasa Oozora, más conocido como Oliver Atom en países de habla hispana, un niño que ama el fútbol y es descubierto por el ex-profesional brasileño Roberto Hongo. 

La obra original contó con 37 volúmenes y se publicó en la Weekly Shonen Jump de 1981 a 1988. Contó con cuatro series de anime, cuatro películas, varias OVAS y una obra de teatro. Captain Tsubasa: Rising Sun, es el manga más reciente de la franquicia y gira entorno a Tsubasa y la selección japonesa de fútbol que participa en los Juegos Olímpicos.

 

 


 

Fuente: Twitter Bandai Namco

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas