Homura, la canción de LiSA para la película de Demon Slayer, alcanzó los 100 millones de reproducciones

img
Dic
02
0

 

El nuevo sencillo de LiSA, “Homura“, que fue usado como tema principal de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, ha sido reproducida más de 100 millones de veces desde el 12 de octubre, de acuerdo a Billboard Japan. 

Homura” se ubicó también en el número 1 de la lista de streaming semanal de Oricon por seis semanas consecutivas y es la primera canción en mantener 10 millones de reproducciones semanales por cinco semanas seguidas. Además, el vídeo musical de la canción ha conseguido 10 millones de reproducciones a la semana en YouTube, para un total de más de  80 millones de vistas en mes y medio. 

 

 

La canción de LiSA es apenas la tercera en conseguir el número 1 en la lista de singles de Oricon por al menos seis semanas consecutivas, después de “Lemon” en 2018 y “Uma to Shika” en 2019, ambos de Kenshi Yonezu. Esto convierte a LiSA en la primera artista femenina en lograrlo en Japón. 

En cuanto a ventas, la canción ha sido descargada 52.422 veces en la semana del 16 al 22 de noviembre, para un total de 574.458 veces durante las seis semanas que tiene en el mercado. En ventas físicas, “Homura” salió a la venta el 14 de octubre y vendió 68 copias su primera semana. LiSA es la primera artista en alcanzar el número 1 por tres semanas seguidas en 12 años y 10 meses, desde que SMAP lo logró con “Dangan Fighter” en enero de 2008.

El sencillo anterior de LiSA, que también venía asociado a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, fue “Gurenge“, que ostenta la posición número 3 de canción más descargada en la historia de la lista de singles digitales de Oricon. 

Fuente: Oricon

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas