Anime Sacks&Guns!! revela información sobre sus actores de voz y equipo de producción

img
Dic
02
0

La cuenta oficial de Twitter de Project Anima anunció el reparto y equipo para el anime Sacks&Guns!! del estudio Satelight; una adaptación de Sakugan Labyrinth Marker, novela de ciencia ficción de Nekotaro Inui

 

Kanon Amane interpretará a la heroína de la historia, Memenpu. La actriz fue elegida para el rol en un casting abierto que reunió a 1.400 aspirantes, incluyendo 300 profesionales de la actuación de voz. Los diez jueces eligieron a Amane, una estudiante universitaria, de entre los siete finalistas. 

Los nuevos miembros del cast son: 

 

Hiroki Touchi como Gagamba, un padre bueno para nada.

 

 

Kana Hanazawa como Zackletu, una misteriosa mujer que está siguiendo a Memenpu y Gaganbaa

 

 

Toshiyuki Toyonaga como Yuri, un astuto hacker miembro de una banda juvenil

 

 

Hikaru Midorikawa (Personaje por anunciar)

Minami Tsuda (Personaje por anunciar)

 

 

Jun’ichi Wada (WorldEnd, Caligula) dirige el anime y supervisa el guion para Satelight. Yuji Iwahara (King of Thorn, Darker than Black, Dimension W) creó los diseños de personajes y Shunpei Mochizuki los adaptó para animación.

 

Kazuma Koda (Pokémon, NieR, NieR: Automata) recibe el credito por los diseños conceptuales y Shoji Kawamori por el diseño de los Kaiju. Stanislas Brunet (Macross Delta) diseñará los mechas. Yuri Shibamura (Marginal Operation) coopera con los escenarios. Eriko Kimura está a cargo de la dirección de sonido en Tohokushinsha Film Corporation.

 

La imagen bajo estas líneas es de la colonia Pinyin, donde Gagamba y su hija Memenpu viven. 

 

La novela que inspira al anime es descrita así: 

 

El futuro distante, mucho después de que el calendario Occidental cayó en desuso. 

Los humanos viven hombro con hombro, hacinados en el “Laberinto”, un mundo subterráneo por debajo de la superficie de la Tierra. 

Hay muchas colonias en las que viven personas en el Laberinto. El lugar es conocido por sus temperaturas extremadamente altas, pero también por sus vetas de oro, plata y otras riquezas. 

En una de las colonias llamada Pinyin, una curiosa niña de 9 años de nombre Memenpu, y su padre Gagamba, abordan un robot y buscan minerales. Ellos se ganan la vida como “Workers”, la ocupación peor pagada. 
Un día Memenpu le ruega a su padre que se conviertan en “Markers” – Quienes hacen los mapas del Laberinto como espeleólogos –  para así poder buscar a su madre que los abandonó. 

Si encuentran una “criatura misteriosa gigante” acechando en las cuevas, sus posibilidades de sobrevivir son menores al 5%. Y ya que explorar un mundo desconocido es un trabajo tan peligroso, los “mapas” que hagan tendrán un gran valor en el mundo del Laberinto y podrán venderlos a un alto precio.  

Ser un Marker es el trabajo más peligroso, pero el que mejor paga. 

Gagamba decide que no puede detener para siempre a la curiosa Memenpu en su intención de irse por su cuenta, así que finalmente se da por vencido. Ahora los dos se embarcan en una aventura a bordo de su robot.  

Sin embargo, el precio de la curiosidad…  

La “verdad” que finalmente descubren…

Este es el viaje épico de un padre, su hija y los lazos de familia.

 

 

Originalmente el anime debía estrenarse este año, pero se postergó hasta 2021. Project Anima aceptó sugerencias de historias del público general a través de MangaBox, Everystar y plataformas similares. DeNA, Sotsu Co., Ltd., Nippon Cultural Broadcasting y MBS realizaron una competencia en tres categorías para elegir proyectos que desarrollar. La novela Sakugan Labyrinth Marker se llevó el segundo lugar en la categoría de Ciencia-Ficción / Robots. Además hubo categorías de Fantasía / Mundos Alternativos y Niños / Videojuegos. 

 

Fuente: ANN

 

 

Fuente: Crunchyroll

Saltar a la barra de herramientas